Veggie Prime invierte por 3a vez en la alta tecnología de Filclair y le apuesta a más en el futuro

Las tecnologías para la producción en invernadero cada vez son más avanzadas, y particularmente en México, cada vez son más las compañías que le apuestan a incrementar la productividad y la calidad de sus cultivos como modelo de negocio. Sin embargo, en un mercado que se vuelve cada vez más competitivo, el poder desarrollar una relación de confianza y servicio con los clientes es un factor que hace la diferencia.

Para Filclair, además de ofrecer la más alta tecnología, el desarrollar relaciones estrechas con sus clientes y proveer el mejor servicio, es algo que se les da de manera natural.

“Nos sentimos como en familia con Filclair, por la cercanía del trato y la facilidad de poder llegar a acuerdos o concretar proyectos, además de la tecnología que tienen y el tipo de invernadero que nos ofrecen. La verdad estamos satisfechos. Hemos tenido acercamientos con muchas compañías. Muchas compañías nos han cotizado y parte de por qué decidimos quedarnos con Filclair es porque apostaron en crecer con nosotros y nosotros con ellos y la verdad estamos comprometidos para que todos los proyectos que vengan los podamos hacer con Filclair.”

–Isaac Sutton, Propietario de Veggie Prime

Contacto:
Heriberto Camarena
Director de Filclair en América
heriberto.camarena@filclair.com

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*