Una experiencia inolvidable en Talent Land para la Aneberries.

En muchas industrias y países la mayoría de las ocupaciones con mayor demanda no existían hace 10 o incluso 5 años. El 65% de los niños que entren a la primaria este año terminarán trabajando en puestos que aún no existen. Al determinar las decisiones sobre la ubicación del trabajo, el 74% de las empresas encuestadas por el Foro Económico Mundial, priorizan abrumadoramente la disponibilidad de talento local calificado como su principal consideración. Va a iniciar una guerra por la captura de Talento en el mundo y Jalisco ya se posiciona en primera línea.

Jalisco Talent Land es un proyecto que tiene como objetivo crear más Talento adaptado a las necesidades de los trabajos actuales y del futuro. Desarrollar y orientar a los jóvenes de México para que identifiquen las temáticas que tienen un gran porvenir y se conviertan en el Talento que las empresas van a necesitar en los próximos años.

Jalisco Talent Land ha reunido del 22 al 26 de Abril en Expo Guadalajara a más de 30,000 jóvenes de Talento del país para convivir rodeados de más de 1,700 horas de contenidos repartidos en 7 tierras temáticas: Developer Land (Inteligencia Artificial, Cloud, Big Data) Creative Land (Diseño, Transmedia, Fashion) Business Land (eCommerce, Marketing Digital, Emprendimiento), Iron Land (Robótica, Drones, Energía, Industria 4.0), BlockChain Land (Criptomonedas, Fintech), Gamer Land (eSports, Realidad Virtual) y la nueva incorporación por parte del Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Agro Land que presenta un campo moderno, con tecnología que lo hace más productivo, con el objetivo de enamorar a la nuevas generaciones de Talentos con el campo como el lugar donde desarrollar emprendimiento y negocios de alto impacto.

“La jornada dentro de Agro Land la nueva tierra creativa en Talent Land ha sido de gran provecho para la Aneberries. Hemos tenido contacto directo con el futuro del país, jóvenes emprendedores y que además muestran un profundo interés por la agricultura responsable y sustentable.

Gracias a la colaboración de Netafim, Fall Creek y Túnel Verde introdujimos un cultivo real de arándanos al mismo corazón de Agro Land en la Expo Guadalajara.

Contamos con la energía de jóvenes del interior de toda la República, quienes se llevaron una grata experiencia culinaria gracias al masterclass impartido por nuestros asociados, además de muchos suvenires y por supuesto degustación de las BERRIES mexicanas.”

–Mario Ramírez, Estadísticas y Comunicación Social, Aneberries



1 Comment

  1. Lo poco que veo en campo con las berries es que están invirtiendo las empresas junto con agricultores en diferentes zonas de Jalisco en priducir estas 4 berries hay mas fuentes de empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*