Un año de cambios y una nueva etapa para Aneberries

2020 ha representado para todos un año de cambios y en Aneberries buscamos en cada nueva etapa superar los retos que se presentan. Hoy queremos compartir contigo las novedades para Aneberries y la industria de las berries:

10° Congreso Internacional Aneberries On-Line. ¡Inscríbete ya!

Este año no dejamos de celebrar la fiesta de las berries, adaptándonos a las necesidades que exige la actual situación en materia de salud. Somos conscientes de la importancia que tiene el seguir las normas de seguridad para afrontar esta crisis y ejemplo de ello es la responsabilidad que la agroindustria ha mostrado durante esta temporada en sus procesos de producción, donde no solo los cultivos de berries se han visto obligados a adaptarse a nuevas formas de trabajo sino la agricultura en general.

Por esta razón haremos uso de las herramientas tecnológicas que cada día toman mayor relevancia en la agricultura y en la vida cotidiana, presentamos con orgullo nuestro 10° Congreso Internacional Aneberries por primera vez On-line.

Nuestro 10° aniversario celebrará a esta industria de una forma distinta. Por primera vez todas las conferencias se llevarán a cabo de manera digital y donde todo el público podrá disfrutar de manera gratuita este edición del congreso.

El evento se llevará a cabo del 27 al 31 de julio dentro de nuestra plataforma virtual a la cual los usuarios tendrán libre acceso además de ser retransmitida por youtube y otras plataformas. Con esto los asistentes podrán disfrutar de 5 días llenos de conferencias con los temas de mayor relevancia en la industria de las berries.

Temas como: “El impacto del COVID – 19 en la industria de las berries” donde la experiencia de nuestros ponentes nos dará la perspectiva y cambios que esta etapa ha traído a las berries. “¿Qué debe hacer una industria que dice ser sustentable? Visión de la FAO ante la situación mundial de COVID – 19”.

Conferencias en materia de fitosanidad en las que ahondaremos en manejo de nuevas plagas y retos fitosanitarios con temas como: “Alternativas de manejo para Duponchelia fovealis Zeller en el cultivo de fresa”, “Regulaciones fitosanitarias para las berries en el mercado de la unión europea y Brasil” y muchas más que estarán disponibles durante los 5 días del congreso.

En lo que respecta a inocuidad entre una gran agenda destacan temas como: “Legislación Nacional en el Uso de Agua Agrícola”, “Covid-19 y su impacto en la Inocuidad Agroalimentaria en la Industria de Berries” y “Microbiología Molecular como Herramienta para Reducir la Presencia de Patógenos en Berries.”

Recuerda: la cita es la semana del 27 al 31 de julio de 15:00 a 18:00 horas (hora de México centro) en nuestra plataforma online.

Entra a www.congresoberries.com para conocer nuestro programa completo, a los ponentes y patrocinadores, así como para realizar tu registro el cual será totalmente gratuito.

¡Te esperamos en esta 10° Fiesta de las Berries!

Nuevas alianzas y nuevas fronteras:

Por otra parte, nos es grato compartirle nuestras nuevas alianzas en pro del crecimiento de nuestra industria. Este nuevo semestre se concretan dos importantes alianzas:

North American Blueberry Council (NABC) una de las principales asociaciones en materia de arándanos y United Fresh Produce Association la principal asociación para productores de frescos en Estados Unidos.

Con estas alianzas reforzamos nuestra presencia en el mercado norteamericano y hacemos de las berries mexicanas las berries del mundo.

Una nueva etapa en la estructura de Aneberries.

Por último, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Aldo Mares quien cierra un ciclo de gran crecimiento para Aneberries, sin duda su aportación y la de todo el Consejo Directivo en turno ha sido para la industria un parteaguas en todos los ámbitos, cambios en materia de responsabilidad social, alianzas y mercados. Sin duda una etapa marcada por el éxito y su gran personalidad.

De parte del equipo Aneberries te decimos: ¡Muchas gracias Aldo!

También queremos decirle al Ing. José Luis Bustamante: ¡Bienvenido a bordo! este cambio trae consigo un nuevo Consejo Directivo liderado por el Ing. Bustamante. Sin duda su experiencia en la industria traerá muchos más éxitos para Aneberries.

Por: Mario Ramírez
Comunicación Aneberries

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*