Nueva planta de producción de sustratos de fibra de coco de FibreDust en México – una ventaja en competitividad y servicio

La producción agrícola en sustratos de fibra de coco ha incrementado exponencialmente en México, particularmente en el sector de las berries. Esta gran demanda de este tipo de sustratos ha motivado a FibreDust a establecer su primera planta de producción fuera de Asia y establecerla en Cihuatlán, Jalisco, México, como punto estratégico para abastecer no solo el mercado mexicano, sino también Sudamérica y complementar la demanda de los productores en Estados Unidos.

FibreDust trae a México una experiencia de más de 20 años produciendo sustratos agrícolas de fibra de coco, y esta experiencia aunada a la materia prima mexicana y su visión de formar una compañía enfocada al servicio rápido y calidad de los productos, los coloca como uno de los principales protagonistas en la producción y distribución de sustratos de fibra de coco en México.

Te invitamos a ver este video, donde Sam Ahilan, Presidente y CEO de FibreDust LLC nos da a conocer los motivos de decidir establecer esta planta de producción en México, sus objetivos y sus metas.

Para más información:

Guillermo Rentería
Gerente General, Costa Sur Agrosustratos

+52 (33) 2538 2064
grenteriaproyectos@gmail.com

1 Comment

  1. Hola buen día Sr.Renteria mi empresa esta asociada a una empresa fabricante de sustrato de coco y desearía una comunicación con ud. Ya que sin ser fabricante directo hemos vendido más de 645,000 bolsas de este sustrato. Y tengo una amplia cartera de clientes. Si a uds. Les interesa conocerme favor de llamarme al 3319911463 o bien al 3311134097 ING. Héctor Salazar Director General de tubos Agroindustriales SAPA S.A de C.V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*