NatureSweet continúa apostándole a los invernaderos de media alta tecnología de Invermex

NatureSweet nació hace ya 32 años en Texas bajo el nombre de Dessert Glory. Hoy en día cuenta con más de 500 hectareas de producción de snacking tomato y otros mini vegetales de especialidad, ubicadas en los estados de Colima, Nayarit, Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí.

La producción en invernadero, dependiendo de los rangos de temperatura y humedad que prevalezcan en la zona donde están ubicados, puede variar significativamente si no se utilizan las tecnologías adecuadas y proveedores confiables.

Para Julián Candanosa, Director de Ingeniería en NatureSweet, dado que están ubicados en una zona muy favorable en cuanto a clima, sus invernaderos no requieren de sistemas de calefacción o refrigeración. Sin embargo, si buscan tecnologías que los ayuden a potencializar la luz, la ventilación y otros factores que intervienen en la optimización de la producción y los recursos.

“Los invernaderos de Invermex son de muy buena calidad, de costo bastante razonable y los tiempos de entrega siempre han sido muy puntuales. Creo que es una buena relación costo-beneficio, nunca hemos tenido dificultades, muy buena atención y siempre resolviendo los problemas que hemos tenido durante el camino.”

Te invitamos a ver este interesante testimonio de Julián Candanosa y conocer más el porqué NatureSweet le apuesta a la producción en media alta tecnología, y porqué eligen trabajar con Invermex.

www.invermex.com
Ventas@invermex.com
@invermexinvernaderos