Invermex y 30MHz se unen para digitalizar la horticultura en México

Invermex y la plataforma de datos 30MHz unen sus fuerzas para estimular la horticultura digital en México. Estas empresas harán que el uso de datos y sensores sea más accesible para los productores en México. Trabajar juntos es la clave para una industria preparada para el futuro. Al colaborar 30MHz e Invermex podrán impulsar el uso de redes de sensores inalámbricos en invernaderos de vegetales.

¿Quiere saber exactamente el momento adecuado para regar sus cultivos? ¿Quiere controlar la salud de sus cultivos? 30MHz se lo pone fácil. La empresa de software con sede en los Países Bajos crea sensores que muestran datos en una aplicación en línea: la plataforma de 30 MHz. Estas soluciones permiten a los productores crear una red de sensores inalámbricos que les proporciona información detallada sobre su invernadero o macro túnel. Fácil acceso a la información más reciente sobre su cultivo en cualquier momento y en cualquier dispositivo móvil.

Invermex es un proveedor líder de soluciones para invernaderos en México. Con su experiencia en factores cruciales como el riego y el control de la calefacción y la humedad, creemos que podemos ayudar a los productores en México a aprovechar las oportunidades digitales. Invermex como experto en invernaderos y 30MHz como experto en tecnología: ¡juntos encajan bien!

¿Qué puedes hacer con 30MHz?

Monitorear la información en tiempo real sobre el clima, la humedad del suelo, el uso de energía y la salud de los cultivos.

  • Fácil uso de datos e información, para que pueda ahorrar tiempo y concentrarse en su negocio.
  • Optimizar el manejo del agua y el proceso de producción.
  • Construir una red de sensores inalámbricos en invernaderos y macro túneles.
  • Conectar todos sus sensores y fuentes de datos en una sola plataforma.

Lo que dicen los clientes sobre 30MHz

El productor de tomates Brian Moralee: «La tecnología de 30 MHz nos proporciona información precisa sobre el contenido de agua, a partir de la cual podemos tomar acciones directas. A través de sus paneles intuitivos, podemos compartir fácilmente los datos con nuestra otra ubicación».

El productor de pimientos Sander Berkers: «Obtenemos información valiosa sobre la temperatura de nuestros pimientos durante la fase de crecimiento. Basándonos en esta información, podemos mejorar continuamente la calidad de nuestro producto y reducir las pérdidas».

Conocimiento sobre el manejo del agua y sanidad vegetal

30MHz hace posible que todas las empresas hortícolas compartan su experiencia a través de una plataforma de datos. Proporcionar su conocimiento y análisis nunca había sido tan directo y fácil. Una forma perfecta de conectar la horticultura de forma digital y preparada para el futuro. Junto con Invermex, 30MHz hace que el uso de datos sea accesible y aplicable en México.

La tecnología de 30MHz brinda a los productores información sobre el manejo del agua, el MIP, las enfermedades de las plantas y mucho más. Si tiene una computadora climática, también puede conectarla a la plataforma, brindándole información más detallada sobre sus plantas y su entorno.

Red de sensores inalámbricos: cómo funciona

  • El hardware Plug and Play permite una fácil instalación en cuestión de minutos. Coloque el sensor donde usted quiera.
  • La plataforma basada en un navegador le muestra los datos como usted los desea. Accesible en cualquier momento y en cualquier dispositivo móvil.
  • Empiece poco a poco y vaya desarrollándose a su propio ritmo. Siempre podrá agregar sensores adicionales a su red.
  • Acceda al soporte de consultores expertos o su proveedor de MIP.

¿Quiere explorar las posibilidades con Invermex y 30MHz? ¡Haga clic aquí!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*