Rising Farms, una empresa agrícola de producción en invernaderos de alta tecnología con sede en México, anunció el lanzamiento de su última instalación, ampliando su superficie total equivalente al tamaño de 50 campos de fútbol de área de producción en invernaderos de alta tecnología. Esta expansión no solo quintuplica la capacidad instalada de Rising Farms para cultivar cultivos hidropónicos especiales para el mercado norteamericano, sino que también genera 500 nuevas vacantes para su equipo durante la primera mitad de 2023.
Según el presidente de la Junta Directiva, Pablo Ricaud, «Estamos entusiasmados de hacer este anuncio durante una recesión económica. No solo podemos aumentar nuestra capacidad para proporcionar vegetales hidropónicos de la más alta calidad, sino que también podemos traer trabajos calificados a nuestras comunidades, algo que nos enorgullece».
Rising Farms aprovecha la tecnología de próxima generación y un enfoque inmobiliario único para cultivar vegetales hidropónicos de la mejor calidad en un ambiente controlado. Sus instalaciones interiores sostenibles usan automatización y predicciones climáticamente eficientes que les permiten utilizar solo el 10 % del consumo de agua, en comparación con las tradicionales operaciones a cielo abierto, mientras que obtienen 20 veces más rendimientos. La misión de la compañía también es generar la menor huella de carbono posible mientras desarrolla su fuerza laboral y sus comunidades a través de la capacitación y la mejora de la calidad de vida.
Fuente: Rising Farms