
Ridder presenta con orgullo su nueva identidad de marca. Tras casi 75 años de crecimiento e innovación, ha llegado el momento de una imagen renovada, aún más enfocada en el futuro. Con un fuerte énfasis en la innovación, la colaboración y la sostenibilidad, Ridder ayuda a sus clientes en todo el mundo a operar de manera más inteligente y sostenible.
Desde 1953, Ridder ha desarrollado tecnologías innovadoras que impulsan el sector hortícola. Su CEO, Pascal Piepers, enfatiza: “El mundo está cambiando y nosotros evolucionamos con él. Nuestra nueva identidad va más allá de un nuevo logotipo: representa una forma renovada de trabajar juntos, tanto dentro de nuestra empresa como con clientes y socios. Juntos, estamos construyendo un sector más fuerte y sostenible”.
La nueva identidad de marca refleja la misión de Ridder de colaborar para lograr un crecimiento sostenible. El escudo simboliza el trabajo en equipo, la apertura y la innovación, con un lugar central para las soluciones inteligentes e innovadoras.
Como empresa familiar innovadora, Ridder desarrolla tecnologías avanzadas y abiertas para abordar los principales desafíos de la horticultura, como el agua, el clima, la mano de obra y la energía. Desde el ordenador climático Hortimax, el cerebro del invernadero, hasta el revolucionario SmartDrive, que establece un nuevo estándar en sistemas de accionamiento, y el pionero robot de cosecha GRoW, Ridder está marcando la diferencia.
Brigitte Nugteren, directora de operaciones (COO) y nieta del fundador Frans Nugteren, destaca: “Estoy orgullosa de la nueva dirección que está tomando nuestra organización. Nuestra estrategia renovada refleja tanto nuestra herencia como nuestro futuro. Junto con 350 compañeros y socios en más de 100 países, trabajamos cada día en soluciones innovadoras para una producción de alimentos sostenible”.
Sé el primero en comentar