NatureSweet nació hace ya 32 años en Texas bajo el nombre de Dessert Glory. Hoy en día cuenta con más de 500 hectareas de producción de snacking tomato y otros mini vegetales de especialidad, ubicadas en los estados de Colima, Nayarit, Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí.
La producción en invernadero, dependiendo de los rangos de temperatura y humedad que prevalezcan en la zona donde están ubicados, puede variar significativamente si no se utilizan las tecnologías adecuadas y proveedores confiables.
Para Julián Candanosa, Director de Ingeniería en NatureSweet, dado que están ubicados en una zona muy favorable en cuanto a clima, sus invernaderos no requieren de sistemas de calefacción o refrigeración. Sin embargo, si buscan tecnologías que los ayuden a potencializar la luz, la ventilación y otros factores que intervienen en la optimización de la producción y los recursos.
“Los invernaderos de Invermex son de muy buena calidad, de costo bastante razonable y los tiempos de entrega siempre han sido muy puntuales. Creo que es una buena relación costo-beneficio, nunca hemos tenido dificultades, muy buena atención y siempre resolviendo los problemas que hemos tenido durante el camino.”
Te invitamos a ver este interesante testimonio de Julián Candanosa y conocer más el porqué NatureSweet le apuesta a la producción en media alta tecnología, y porqué eligen trabajar con Invermex.
www.invermex.com
[email protected]
@invermexinvernaderos