Growmex cuenta actualmente con 5 hectáreas de producción de pimientos en Invernadero, y dado el gran crecimiento en la demanada de pimientos en el mercado de Estados Unidos y Canadá, se han puesto una meta de poder llegar a un mínimo de 15 hectáreas para el 2027.
Al evaluar varias compañías constructoras de invernaderos, tanto extranjeras como mexicanas, decidireon comenzar a construir con Filclair hace algunos años y ahora a continuar su crecimiento con ellos mismos por varias razones:
«Lo que inicialmente nos gustó de los invernaderos de Filclair es como esta bien justificada la tecnología y cada parte del invernadero. Esa justificación es importante porque explica que existe un buen desarrollo de tecnología que los lleva a continuar haciendo mejoras. Hay otras compañías constructoras de invernaderos que han ido solo copiando y no tienen el sustento para el cual se crearon esas tecnologías»
Te inviotamos a ver este testimonio de Enrique Flores, propietario de Growmex y conozcas más sobre su operación y las tecnologías que ha implementado.
¿Quieres conocer más sobre los invernaderos de Filclair o recibir una cotización?