Tecnologías de formulación con más de 30 años de experiencia.

Nuestra nueva oferta pensada en crear historias de éxito

Como Grupo Empresarial ReteNum, del cual forman parte las empresas Agroenzymas® e IQCHEM®, el impulso de la competitividad y eficiencia del sector agroalimentario ha sido el combustible para nuestras inversiones, desarrollo y proyección hacia el mercado.  Estamos profundamente convencidos de que nuestro sector es el mayor motor económico y de primera necesidad para cualquier economía mundial, integrado por personas apasionadas, que no sólo no temen al riesgo, sino que además año con año invierten, en contra de todo, con tal de lograr la satisfacción de una buena cosecha.

Desde nuestra conformación como empresa, la innovación tecnológica y el cuestionamiento sobre lo ya establecido respecto a la fisiología vegetal nos han caracterizado. Este ha sido el principal motivo por el cual nuestro Agromil® V no es un bioestimulante con base en extractos de algas, sino en plantas y semillas terrestres; asimismo, Agromil® Plus fue la primera herramienta en el mercado para el uso masivo de una citocinina de alto octanaje que verdaderamente impulsaba los efectos fisiológicos de este grupo hormonal. Por último, Rooting® es el primer biogenerador radicular del mundo, desarrollado y formulado para su aplicación en plantas establecidas a fin de solucionar un problema puntual de raíces en la viticultura sonorense. 

Este 2021 además de los biorreguladores y bioestimulantes que nos caracterizan, tenemos un nuevo grupo de productos que, bajo el manejo de nuestras empresas comercializadoras Agroenzymas® e IQCHEM & Labs® brindarán nuevas herramientas tecnológicas al mercado agroalimentario.  Los nutriactivadores son formulaciones desarrolladas para impulsar eventos particulares de las plantas de una manera más armónica y sin la preocupación de residuos o toxicidad.  Con base en años de desarrollo y conocimiento de mercado, estamos seguros de que estos nuevos integrantes de la familia ReteNum, sustentados en las tecnologías de formulación que nos caracterizan, serán referentes en el mercado por su efectividad, calidad y cumplimiento de su oferta de valor, como lo ha sido el resto de nuestro catálogo.

Según el territorio y el mercado objetivo, podrán encontrar los productos de nuestra propuesta diferencial para el mercado del ácido giberélico como Aciggib® AdStrong o ReactMax, que incorporan dos tecnologías diferentes de formulación para cada intención de uso. De igual forma, dos nutriactivadores nuevos: LPG456® y Juníperus®, que van enfocados en la productividad y disminución de efectos del estrés. Por su parte, también está la primera formulación de un bioestimulante que incorpora cinco grupos hormonales enfocados en el crecimiento y desarrollo vegetal, la cual tomará el nombre de Agromil® AdStrong, y la apertura de diferentes segmentos de manipulación radicular con Rooting® AdStrong y Rooting® SmartSelect, los primeros dos de una categoría que nos traerá nuevos productos en un futuro muy próximo.

No nos queda más que desearles un magnífico ciclo 2021, así como refrendar nuestro compromiso constante de seguir mejorando en beneficio del sector, generando nuevos usos, desarrollo tecnológico y avances que nos permitan continuar apoyándolos para hacer de sus sueños muchas más historias de éxito. 

¿Quieres conocer más sobre cómo nuestros productos te pueden ayudar con tus cultivos?

Comunícate con nosotros:
Agroenzymas.com

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*