Nuevo formato del 10mo Congreso Internacional Aneberries que estaba programado para julio de 2020

Dada la crisis de salud que estamos viviendo a nivel mundial, la Asociación Nacional de Exportaderes de Berries, –ANEBERRIES, ha decidido transformar el formato de su congreso anual a un formato de conferencias y otras actividades vía Internet. La asociación se encuentra trabajando arduamente para poder comunicar a toda la industria los detalles de este innovador Congreso Aneberries 2020.

¡Esté pendiente!

COMUNICADO OFICIAL EMITIDO POR ANEBERRIES EL 21 DE ABRIL DE 2020.
En seguimiento a la situación actual de la Contingencia por el COVID19 y en apego a las disposiciones que han establecido las Autoridades Federales y las de los Estados, hacemos de su conocimiento que nuestro Consejo Directivo ha optado por suspender la realización presencial del 10mo. Congreso Internacional Aneberries, mismo que estaba programado para llevarse a cabo el próximo 29,30 y 31 de julio de 2020, en las instalaciones de Expo Guadalajara. Como ustedes saben y nos conocen somos una industria responsable, respetuosa y conscientes de la importancia de resguardar la salud de todos los que la integramos y de quienes nos visitan.

Sin embargo, dado que para nosotros este evento es una gran fiesta, en la que se reúnen una gran cantidad de visitantes, autoridades, proveedores, etc., en fin, de toda la cadena productiva de las berries, es que no queremos dejar pasar el año sin celebrar nuestro “10mo Congreso Internacional Aneberries” y tener la oportunidad de interactuar con todos ustedes y juntos capacitarnos y reforzar nuestros lazos comerciales.

Por lo anterior, transmitiremos conferencias diarias por la tarde en la semana del 27 al 31 de Julio del 2020, con acceso gratuito. Al respecto, ya estamos trabajando y buscando las mejores alternativas, en la intención de entregar un producto de calidad para todos los usuarios y potenciales patrocinadores.

Esperando contar como cada año con tu apoyo tanto como asistente, patrocinador, media partner, etc., te invitamos a que te mantengas pendiente de nuestra página web y redes sociales en donde próximamente te informaremos de más detalles.

Sin más de momento quedamos a la orden.

.

Atentamente
Juan José Flores García
Director General

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*