Producción de arándano bajo estructuras de techo retráctil

La tecnología de estructuras de techo retráctil para el cultivo de berries está teniendo un gran éxito en el área demostrativa de la Expo Agroalimentaria Guanajuato

La creciente área demostrativa de la Expo Agroalimentaria Guanajuato contará nuevamente con una extensa área en donde podrás presenciar cómo diversas variedades de berries son cultivadas con éxito utilizando diversos tipos de tecnologías, entre ellas, las estructuras de techo retráctil de Cravo.

Te invitamos a ver este breve video elaborado por la compañía Cravo donde Carlos Ruiz, gerente de desarrollo de negocios para México, Centroamérica y Sudamérica de Cravo, nos adelanta sobre el progreso de sus pruebas de producción de arándanos en la Expo Agroalimentaria.

4 Comments

  1. Excelente video demostrativo y una oportunidad de negocios para los productores que deseen incursionar en la reconversion de cultivos, a mi en particular por el tema de la docencia. solicitaria el contacto con el Gerente Carlos Ruiz para platicar sobre el tema de como nos prodria ayudar a construir el paquete completo para produccion de berries.

  2. Magnífica la información del cultivo de los arándanos, espero más información de acuerdo a los climas, si es que se pueden cultivar en estos lugares

  3. Tenemos un rancho de 100 hectáreas con dos pozos de agua, en el Estado de Puebla y queremos asociarnos con una empresa exportadora de berrys. Actualmente rentamos, pero queremos producir con tecnología de goteo computarizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*