Premio ‘Superior Taste Award’ para la variedad Tribelli

El pimiento gana el Premio al Sabor

Tribelli ha sido galardonado con el Premio Superior Taste, celebrado por el Instituto Internacional del Sabor en Bruselas (International Taste Institute).

El Instituto Internacional del Sabor, es una organización independiente formada por los mejores chefs y sommeliers con estrellas Michelin. El instituto está dedicado a certificar el sabor superior de alimentos y bebidas de todo el mundo. El jurado, formado por expertos y líderes de opinión del sector gastronómico, es seleccionado entre las 16 asociaciones profesionales más prestigiosas de Europa.

Dos estrellas

Todos los productos son analizados y calificados siguiendo una metodología estricta y objetiva a través de cata a ciegas, lo que permite que el panel de expertos no conozca el origen ni la marca del producto que están probando y evaluando. Además, los expertos también ofrecen comentarios y sugerencias para que los productores guíen futuras mejoras o nuevos lanzamientos. Dependiendo de los resultados del análisis sensorial, los productos certificados reciben el premio Superior Taste Award con una, dos o tres estrellas, algo así como las estrellas Michelin.

“Después de años de investigación y desarrollo con Enza Zaden, la semilla de Tribelli ha demostrado ser un elemento clave para nuestro programa de mini pimienta”, dijo Jamie Moracci, presidente de Pure Flavor. “Nuestra asociación con Enza Zaden en esta variedad es muy importante. Hemos trabajado arduamente en la construcción de esta marca de mini pimientos dulces para satisfacer las necesidades de los minoristas que están expandiendo su categoría de productos mini. Como productor integrado verticalmente, es un verdadero honor para Enza Zaden recibir el Premio del Instituto Internacional del Sabor por la variedad de mini pimientos dulces Tribelli”.

 “Tribelli se ha ganado los elogios de los paladares más sofisticados y ha demostrado que es más que un pimiento. Tribelli es la concentración de un sabor intenso, donde el sabor es siempre lo que marca la diferencia en la experiencia de los clientes “, comentó Jean-Francois Thomin, Gerente de Marketing, Enza Zaden North America.

Cultivada en una variedad de colores muy distintos, Enza Zaden se ha asociado con Pure Flavor para desarrollar esta variedad en invernaderos de alta tecnología en todo Norteamérica. Pure Flavor ha cultivado la semilla Tribelli que produce los múltiples colores de los mini sweet peppers –Aurora Sweet durante los últimos 5 años. “Creo que Enza Zaden está descifrando el código para un mayor consumo de vegetales en todo el mundo mediante el desarrollo de variedades de semillas que mejoran el sabor y la creación de una cartera de innovaciones de vanguardia como Tribelli”, dijo Thomin.

“Como marca, nos enorgullecemos de comercializar las características excepcionales de las variedades estratégicas que cultivamos. Los consumidores nos hacen saber en todo momento cuánto disfrutan del producto y qué tan fácil de usar es, sin importar la forma de consumirlo”, comentó Matt Mastronardi, Vicepresidente Ejecutivo.

Cultivados en invernaderos de alta tecnología, los mini sweet peppers Aurora Bites de Pure Flavour están disponibles durante todo el año en diversos formatos para su comercialización.

Para más información
Enza Zaden
info@enzazaden.com
www.enzazaden.com

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*