Por qué una nueva mezcla de cultivo de fibra de madera y fibra de coco podría cambiar las reglas del juego

Profile Products, el fabricante de sustrato de fibra HydraFiber, se ha asociado con FibreDust, líder mundial en la producción de fibra de coco, para brindar a los productores y distribuidores una nueva opción de sustrato que combina los beneficios de la fibra de coco y la fibra de madera en un bloque listo para su uso.

Los bloques de sustrato FibreDust HydraFiber ofrecen 2.26 metros cúbicos de material comprimido por tarima, lo que proporciona eficiencias operativas y un rendimiento superior para el crecimiento de las plantas.

“Esta combinación sostenible de fibra de coco e HydraFiber en un solo producto cambiará las reglas del juego para los productores al eliminar el desafío de tratar de obtener y mezclar por separado los materiales en el lugar de producción”, dice Jennifer Neujahr, directora de desarrollo comercial de HydraFiber. «Los productores podrán aprovechar fácilmente los beneficios de ambas materias primas en un producto conveniente, todo en uno y de alto rendimiento».

Producción de frambuesa en sustrato FibreDust HydraFiber

Los bloques se pueden usar como un material independiente, con una enmienda agregada en el sitio de producción, o mezclado con otros materiales de sustrato. Al combinar la fibra de coco y la fibra de madera en un solo producto, los bloques FibreDust HydraFiber ofrecen varios beneficios:

  • CE de aproximadamente la mitad de la fibra de coco convencional
  • El potasio es 65% más bajo que en el sustrato de 100% fibra de coco
  • El sodio es un tercio que en el sustrato de 100% fibra de coco
  • Menor contenido de sal en comparación con el sustrato de 100% fibra de coco, sin necesidad de tamponar con nitrato de calcio

Después de la poda, ahora tenemos 18 plantas creciendo. Esta es una variedad de frambuesa que estamos aprendiendo a manejar, pero si les puedo decir que la podemos controlar con la mezcla de sustrato FibreDust HydraFiber especial para fresas y frambuesas que estamos usando. Esta mezcla va a cambiar las reglas del juego”, comenta Sam Ahilan, presidente de FibreDust.

Los bloques llegan comprimidos para una entrega más eficiente y producen más material por contenedor que en el sustrato de 100% fibra de coco. Se pueden procesar de la misma manera que un productor procesa actualmente su sustrato de fibra de coco y no requieren equipo de procesamiento HydraFiber especializado.

Para obtener más información, visite FIBREDUST HYDRAFIBER BLOCKS.

Profile Products LLC es el líder mundial en proveer soluciones sustentables y específicas para cada zona de producción hortícola, control de la erosión y establecimiento de la vegetación, modificación del suelo y campos deportivos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*