PMA no puede celebrar Fresh Summit 2021 debido al huracán Ida

Newark, De. –  Produce Marketing Association ha decidido que no se podrá realizar el evento Fresh Summit 2021 programado para el 28 y 30 de octubre en Nueva Orleans, Louisiana, debido a los impactos del huracán Ida y a la tormenta tropical Nicolás.

«Creo que nuestra industria siempre tiene un papel que desempeñar para tratar los retos más grandes de nuestra comunidad y, en este momento, la máxima prioridad es la seguridad de las personas afectadas por la tormenta», dijo Burns. «Aunque estoy increíblemente decepcionada por no poder reunirnos este año, debemos dar tiempo a la ciudad y a sus ciudadanos para reorganizarse y recomponerse.»

PMA ha invitado a la industria a unirse a ellos para hacer contribuciones a las organizaciones involucradas en los esfuerzos de recuperación a largo plazo en la región de Nueva Orleans, incluyendo
la Cruz Roja Americana (American red Cross) y World Central Kitchen.

«Fresh Summit es más de 3 días en octubre», dijo Cathy Burns, directora general de PMA. «La coordinación en el lugar comienza varios meses antes de que la industria llegue al evento cada año. En este momento, la prioridad es clara y nuestros pensamientos están con las personas y los organismos que se están enfrentando a las consecuencias de la tormenta».

Se ha informado ampliamente que la infraestructura en Nueva Orleans y sus alrededores se interrumpió de manera considerable y se declaró a la ciudad misma como área de desastre federal. Aun cuando se restablezca el suministro eléctrico en el área, llevará tiempo tratar otros aspectos de los recursos de la ciudad, incluyendo la mano de obra y mucho más.

«Es difícil aceptar que tengamos que renunciar a un Fresh Summit en persona por dos años consecutivos, pero al considerar los requisitos logísticos de organizar un espectáculo de tal magnitud, la experiencia que nos esforzamos por dar, y luego superponerlos con plazos estimados para la recuperación de infraestructura esencial, la decisión, por difícil que sea, se vuelve clara», dijo el presidente de la junta directiva de PMA, Dwight Ferguson, presidente y director general de California Agricultural Leadership Foundation.

PMA está trabajando con todos los expositores, proveedores e invitados registrados para evaluar las opciones y los pasos a seguir. Quienes deseen hablar con un miembro del equipo de PMA deberán remitirse a su correo electrónico, que tendrá información relevante.

##

Acerca de Produce Marketing Association

Produce Marketing Association (PMA) es la principal asociación comercial que representa a empresas de todos los segmentos de la cadena de suministro de frutas y hortalizas a nivel mundial. PMA ayuda a los miembros a crecer mediante conexiones que amplían las oportunidades comerciales y aumentan las ventas y el consumo. Para obtener más información visite www.pma.com.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*