NetBow™ el innovador arco de riego multigoteo para berries llega este 2021 a México

En Netafim™ sabemos el reto que representa la producción de cultivos de alto valor, especialmente aquellos que crecen en sustrato ya que incluso el más mínimo estrés involuntario de la planta puede tener un gran efecto sobre la calidad y cantidad de sus rendimientos afectando directamente tu rentabilidad.

Atendiendo esa necesidad hemos desarrollado una solución con múltiples puntos de goteo especialmente diseñada para el riego de cultivos en macetas y contenedores.

NetBow™ ha sido desarrollado con una tecnología para lograr la más alta distribución de riego, un arco con 8 salidas que permite una cobertura uniforme, sin puntos muertos, favoreciendo el crecimiento de la zona radicular en el contenedor, logrando asegurar que los cultivos logren su máximo potencial.

En términos técnicos, NetBow™ cuenta con ocho goteros Typhoon™ de alta resistencia al taponamiento gracias a su amplia área de filtrado y una durabilidad óptima, temporada tras temporada.

NetBow™ puede ser conectado tanto a líneas de goteo de pastilla (UNIRAM, UNIWHITE, DRIPNET PC) así como goteros de botón (PCJ), esta solución ofrece todos los accesorios necesarios de acuerdo con el tipo de instalación que requieras, siendo una solución rápida y fácil de instalar, ofreciendo también un ahorro de mano de obra y tiempo de instalación considerable.

Tu esfuerzo e inversión merecen el mejor cuidado y protección y nuestro compromiso Netafim™ es poner la mejor tecnología a tu alcance para ayudarte a crecer más con menos.

Fuente:
Netafim

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*