Las puertas están abiertas para que visites FD Berries y conozcas los beneficios de producir berries en fibra de coco

La empresa FibreDust tiene muchos años en México apoyando a los productores a tener mejores rendimientos en sus cultivos al utilizar sustratos de fibra de coco.

Cuando decidieron establecerse formalmente en México en 2019 y comenzar a producir estos sustratos de manera local, no solo apostaron a la producción del sustrato, sino también a la producción comercial de berries con su marca FD Berries.

Al día de hoy, FD Berries cuenta con más de 100 hectáreas de producción de arándano en Jalisco, y su meta es llegar a más de 400 hectáreas en los próximos 3 años.

De esta manera, FD Berries se encuentra actualmente produciendo arándanos en México y exportándolos a Estados Unidos, Canadá y Europa y tiene sus puertas abiertas para que cualquier productor o inversionista pueda visitar sus operaciones, tanto de producción de arándano como del mismo sustrato y mostrarles el secreto de su éxito.

Te invitamos a ver este video, donde Jorge Chavez, gerente general de FD Berries nos presenta sus operaciones y sus metas de crecimiento.

Para programar tu visita o conocer más sobre los sustratos de fibra de coco:

Jorge Chavez
Cel: +52 341 886 3918
Jorge.chavez@fdberries.com

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*