La cumbre GreenTech profundiza en el estado de ‘Tecnología autónoma’

GreenTech une a las personas y la tecnología para aumentar el crecimiento, la productividad, la sostenibilidad, la inspiración y la pasión por la horticultura, porque la mejora y la innovación en la horticultura contribuirán a aumentar el bienestar de las personas. En 2018, GreenTech reunió a 477 expositores del sector de tecnología hortícola y 10,465 visitantes.

La Cumbre GreenTech tendrá lugar durante GreenTech Amsterdam el 12 de junio y ofrece a los inversionistas, productores, investigadores y proveedores que toman decisiones, una visión privilegiada de la tecnología autónoma para la industria hortícola y de transporte.

Los desarrollos en tecnología autónoma crean oportunidades para reducir las dependencias en los procesos en la horticultura y aumentar la flexibilidad en la industria. Los empresarios hortícolas exitosos son muy necesarios, pero escasos. La horticultura depende de la ubicación, la infraestructura, las habilidades especializadas, las experiencias y la disponibilidad de mano de obra.

El 12 de junio, la Cumbre GreenTech será una reunión inspiradora para los Capitanes de la Industria. Tres conferencistas principales compartirán sus puntos de vista y experiencia con la tecnología autónoma en relación con la industria hortícola.

La Cumbre se iniciará con una inauguración de Mariska Dreschler (Directora de Horticultura GreenTech en RAI Amsterdam).

  • El primer experto que subirá al escenario es el Dr. Silke Hemming (Jefe del equipo de investigación científica Greenhouse Technology en Wageningen University & Research). Hemming proporcionará una actualización sobre los últimos desarrollos en invernaderos autónomos con el título “Invernaderos autónomos – Horticultura más allá de una buena mano”.
  • La próxima moderadora, Tracy Metz, dirigirá una mesa redonda interactiva: “Tecnología autónoma – Experiencias y expectativas”, sobre el estado actual de las cosas, las experiencias y expectativas sobre tecnología autónoma con jóvenes profesionales y empresarios en horticultura y tecnología.
  • El siguiente experto será Ir. Klaas Visser (profesor asistente de Ingeniería Marina en la Universidad de Tecnología de Delft), quién presentará la ponencia “Cambiar la industria de la construcción y el diseño de barcos con tecnología autónoma”.
  • La cumbre será concluida por el orador principal, Jitske Kramer, con el tema “Construir tribus con poder y amor”. ¿Cómo cambiaremos nosotros, las personas, nuestro trabajo y comportamiento en un entorno cada vez más tecnológico? “.

GreenTech
Amsterdam, Páises Bajos
11 al 13 de junio, 2019
www.greentech.nl

REGÍSTRATE AQUI

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*