La Cumbre de la Organización Internacional de Arándano ha sido reprogramada para 2021

La Cumbre más importante de la industria de los arándanos (IBO Summit), que estaba programada para llevarse a cabo entre el 10 y el 12 de agosto de 2020, en Trujillo, Perú, se ha reprogramado oficialmente a raíz de la pandemia de Covid-19 (coronavirus) que afecta actualmente al mundo. El evento ahora se llevará a cabo en el mismo lugar entre el 22 y el 25 de agosto de 2021.

La Cumbre IBO reúne a la industria global de arándanos bajo un mismo techo para abordar desafíos comunes e identificar nuevas oportunidades. Se ha convertido en el evento más importante en el calendario de la industria del arándano.

[La decisión de reprogramarla se tomó con cuidadosa consideración y luego de consultas con las partes interesadas y los socios de la industria”, dijo Roberto Vargas, presidente de la Asociación Peruana de Productores de Arándanos (ProArandanos). «Nos gustaría agradecer a todos por su comprensión y decir que la industria peruana de arándanos espera con ansias dar la bienvenida a la industria mundial en 2021».

«La prioridad número uno del IBO es garantizar la seguridad pública de la comunidad», dijo Peter McPherson, presidente del IBO. «Entendemos los inconvenientes que esto puede causar, pero esperamos que los participantes de la industria global puedan dejar de lado esa semana del próximo año para asistir a la Cumbre de IBO, donde la oportunidad de obtener conocimiento de la industria, ver las últimas innovaciones y establecer contactos con expertos en berries es insuperable».

Todos los registros, stands y patrocinios serán automáticamente válidos para la cumbre reprogramada de IBO en 2021.

Fuente:
internationalblueberry.org

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*