Hoogendoorn abre nueva oficina y centro de capacitación en México

“Para tener éxito en México, se necesita una fuerte presencia local”

El 3 de septiembre de 2019, Hoogendoorn Growth Management inauguró oficialmente su nueva oficina y centro de capacitación en México. Durante la ceremonia de apertura, el nuevo consejero agrícola holandés, Erik Plaisier, inauguró oficialmente la nueva oficina. Plaisier expresó la importancia de la presencia local y el intercambio de conocimientos para contribuir al desarrollo innovador y sostenible de la industria mexicana de invernaderos.

Hoogendoorn ha estado activo en América Latina durante muchos años. “La horticultura mexicana es un mercado en rápido crecimiento que enfrenta muchos desafíos. Además de la escasez de energía y agua, los requisitos del mercado de hortalizas, frutas y flores producidas de manera sostenible están creciendo. Como resultado, la demanda de automatización de procesos de vanguardia y el conocimiento están creciendo rápidamente. Con la oficina y el centro de capacitación, Hoogendoorn tiene la intención de satisfacer estas necesidades “, concretó.

“Para tener éxito en México, se necesita una fuerte presencia local. Estoy feliz de que Hoogendoorn haya elegido Querétaro. Estoy seguro de que tendrán mucho éxito en América Latina. Le deseo buena suerte a Hoogendoorn”.

Oficina más grande

La nueva oficina es cinco veces más grande que la oficina anterior, y ofrece espacio para nuevos colegas. La nueva ubicación de capacitación permite compartir conocimientos en profundidad con clientes y aliados en temas como la automatización del invernadero, el control del clima, el empoderamiento de las plantas y el crecimiento basado en datos.

Martin Helmich, Director Global de Ventas y Mercadeo: “Establecer una nueva oficina local y un centro de capacitación muestra cuán comprometido está Hoogendoorn con el crecimiento sostenible de la industria hortícola en México y América Latina. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio y soporte a nuestros clientes, a nivel local y mundial. Además, el intercambio de conocimientos es un factor clave para el éxito de nuestros clientes en más de 90 países de todo el mundo”.

Junto con colegas y socios internacionales, el equipo en México continuará apoyando a los productores en América Latina.

Nueva dirección Hoogendoorn Latinoamérica:

Parque empresarial Terra
Primer Retorno Universitario No. 1, Int 93B
Parque Industrial Terra Business Park
Coronel La Pradera, El Marqués, Querétaro
76269, México

Para más información:

Hoogendoorn Growth Management
Tel: +31 (0) 10 460 80 80
info@hoogendoorn.nl
www.hoogendoorn.nl

2 Comments

  1. Conocí los primeros invernaderos de nacionalidad holandesa en Bionatur inicialmente con cubierta de plástico y la siguiente área con cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*