GreenTech lanza GreenTech Américas

En el primer día de GreenTech Amsterdam, se anunció el lanzamiento de GreenTech Américas. Esta versión de GreenTech tendrá lugar del 24 al 26 de marzo de 2020 en Querétaro, México. Este es un próximo paso lógico, ya que México es un importante productor agrícola, el número de hectáreas bajo agricultura protegida está creciendo de manera exponencial y es la puerta de entrada a EE. UU., Canadá y Sudamérica.

GreenTech Amsterdam ya fue todo un éxito debido a la cantidad de visitantes, la alta calidad de los expositores, las sesiones de conocimiento y las innovaciones. Destaca el creciente interés en la exhibición de visitantes provenientes de Estados Unidos, Canadá y México.

¿Por qué GreenTech Americas?

Mariska Dreschler, Directora de Horticultura de GreenTech: “Creemos que con GreenTech Amsterdam como plataforma global deberíamos llegar a los mercados emergentes del mundo. Necesitamos una plataforma regional en la parte occidental del mundo para satisfacer las necesidades regionales de los productores. Al organizar GreenTech Américas podemos abordar las necesidades específicas de los productores y proveedores de esta región emergente. Al observar, por ejemplo, los climas específicos, las necesidades de los productores y los consumidores, creemos que GreenTech Américas complementa la cartera del dominio Horticultura de manera estratégica. . “

Más razones

México tiene dos mercados principales de exportación: Estados Unidos y Canadá. El valor de la producción es de alrededor de 3,000 millones de dólares provenientes de exportaciones de casi 3 millones de toneladas. El número de hectáreas bajo protección tiene una superficie estimada de más de 40,000 hectáreas, lo que los coloca en la sexta posición mundial en agricultura protegida.

¿Dónde y cuándo?

GreenTech Américas
Querétaro Centro de Congresos
Querétaro, México
24 – 26 marzo 2020

Acerca de GreenTech

GreenTech Amsterdam se celebró el pasado mes de junio. La exposición es un lugar de encuentro global para todos los profesionales de la tecnología hortícola. GreenTech se centra en las primeras etapas de la cadena hortícola y en los problemas actuales que enfrentan los productores. La pasada edición de GreenTech en Amsterdam reunió a más de 12,400 profesionales de la agricultura protegida provenientes de 114 países.

GreenTech Americas está organizada por RAI Amsterdam, empresa experta en la organización de eventos en los Países Bajos y en todo el mundo con 25 eventos nacionales e internacionales, en asociación con Tarsus. Tarsus es parte de la compañía global Tarsus Group plc, un organizador líder en México.

DEJA UN COMENTARIO AQUÍ PARA RECIBIR INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR COMO EXPOSITOR O VISITAR GREENTECH AMÉRICAS

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*