GreenTech Americas cambia de fechas: 25 al 27 de agosto, 2020

Ante la emergencia mundial del coronavirus, GreenTech Americas 2020 cambia de fechas, del 25 al 27 de agosto en el Centro de Congresos de Querétaro.

Ciudad de México, 12 de marzo 2020.- RAI Amsterdam y Tarsus México, organizadores de GreenTech Americas, sensibles a la situación sanitaria mundial y siempre considerando la seguridad y bienestar de nuestros expositores, socios y visitantes, les comunicamos que aun teniendo un evento listo para ser abierto exitosamente con 120 expositores de 17 países y un interés por participar superior a los 3,000 profesionales de la industria, además del apoyo del gobierno del Estado, instituciones y  asociaciones del sector,  hemos tomado la decisión de reprogramar este gran evento en el segundo semestre el año.

En Tarsus México y RAI Amsterdam estamos convencidos que esta es la mejor manera de proceder ante una situación global sin precedentes. Sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos al día de hoy y como siempre mantendremos abiertos todos los canales de comunicación para anunciar actualizaciones y contenido del evento.

Tenemos la obligación con la comunidad de cumplir con la calidad y las expectativas asociadas con nuestra marca. Reprogramamos este foro de clase mundial por prevención y estamos preparados para recibir a nuestros expositores, conferencistas, asociaciones, visitantes y autoridades del 25 al 27 de agosto, 2020 en Querétaro Centro de Congresos.

Les informamos que el registro continúa abierto. Para mayor información, visite https://www.greentech.nl/americas    donde con gusto lo mantendremos actualizado

¿Qué significa esto para su participación?

Su presencia en GreenTech Americas 2020 es muy importante para nosotros y esperamos contar con su participación del 25 al 27 de agosto.  Les agradecemos la pronta ratificación de la misma.

Si tiene alguna duda específica, no dude en contactarnos.

https://www.greentech.nl/es/americas/

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*