GreenTech Americas anuncia nuevas fechas: 15-17 de agosto de 2021

A todos nuestros expositores y visitantes:

En RAI Amsterdam y Tarsus México tenemos el compromiso de velar por la salud y seguridad de expositores, visitantes, proveedores y staff dentro de nuestras exposiciones, derivado de la actual pandemia COVID-19 presente a nivel mundial. Reconocemos también, el poder de la interacción cara a cara con un enfoque productivo en donde la prioridad sea la generación de negocios exitosos y relaciones comerciales estrechas.

Bajo este escenario y dado que aún no se tienen las condiciones sanitarias óptimas que cuiden la calidad y éxito que caracteriza a la marca GreenTech, RAI y Tarsus han decidido reprogramar el lanzamiento de GreenTech Americas para los días 15, 16 y 17 de agosto de 2021 en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), Querétaro, México. Estas nuevas fechas brindan un panorama más certero en donde la campaña de vacunación que ha iniciado, sumada a las medidas sanitarias que hemos aprendido y aplicado, permitirán llevar a cabo reuniones uno a uno más seguras.

Agradecemos a ustedes expositores y a nuestro Consejo Consultivo, quienes al igual que nosotros, reconocen el valor de brindar a la industria de la horticultura protegida en México y el resto de América, un evento de alta calidad mundial que abrirá paso a la reactivación de la economía.

Seguiremos trabajando en la implementación de medidas y protocolos para salvaguardar el bienestar de nuestra comunidad nacional e internacional. Esto significa que su participación se transferirá automáticamente a las nuevas fechas en 2021 sin sufrir alteración alguna.

Agradecemos y confiamos en su comprensión.

Atentamente,
Mariska Dreschler, Horticulture Director, RAI Amsterdam
José Navarro, Director General, Tarsus México

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS INFORMACIÓN

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*