GreenTech Americas 2021 ya tiene fechas definitivas: del 24 al 26 de agosto en Querétaro, México

Ya es oficial, el evento más esperado para la industria de la agricultura protegida ya ha sido confirmado para tener lugar del 24 al 26 de agosto en el Centro de Congresos de Querétaro, México.

Después de 17 meses de espera debido a la pandemia de COVID-19, el panorama para la organización de eventos en México ha cambiado, el sector de la agricultura protegida jamás tuvo una pausa y está ansioso de poder reunirse nuevamente.

Con todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias, los organizadores del evento, RAI Amsterdam y Tarsus México, podrán ofrecer finalmente a la industria de agricultura protegida de México y Latinoamérica un evento que augura un gran éxito por su especialización y el deseo de la industria que por fin pueda tener lugar. Iniciado en Los Países Bajos en 2013, esta será la primera vez que GreenTech tenga lugar fuera de su país sede, y después de haber sido pospuesto 3 veces debido a la pandemia, las expectativas continúan creciendo.

GreenTech Americas le ofrecerá a sus visitantes acceso a las más avanzadas tecnologías especializadas en agricultura protegida provenientes de más de 15 países, un programa de conferencias enfocado y adecuado a los sistemas de producción en México y Latinoamérica y un sinnúmero de oportunidades de realizar nuevos contactos para incrementar sus conocimientos y optimizar sus operaciones productivas.

Acerca de GreenTech Americas

GreenTech Americas es el lugar de reunión para todos los profesionales involucrados en la tecnología de horticultura en la región de México y el resto de América. La exposición se centra en promover tecnologías para toda la cadena de producción hortícola y en los problemas relevantes que surgen a los productores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS INFORMACIÓN

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*