GreensCo: Vegetales y microgreens hidropónicos ya produce en contenedores en México

Jesús Ojeda es un emprendedor e innovador en todo el sentido de la palabra, su familia y él se han dedicado por años a negocios relacionados con la agricultura. Su experiencia y éxito en el campo así como su espíritu por cambiar la manera de ver la agricultura los ha llevado a investigar sobre tendencias y sustentabilidad.

“Tenemos tiempo ya trabajando en la agricultura tradicional, es el negocio de la familia, habíamos tenido varios proyectos de crecer en invernaderos y otros métodos de cultivo, pero todo en el campo”

En 2019 Jesus Ojeda tiene el primer acercamiento con Verde Compacto dentro de la Expo agroalimentaria realizada en la ciudad de Irapuato, este sería el punto decisivo para llevar a cabo el proyecto que ya llevaba varios años en su cabeza.

“Yo empecé a ver lo de la agricultura indoor o agricultura vertical en el extranjero y tenía una idea, pero no sabía qué tan probable era o que tan costeable era realizarlo en México, fue en la Expo Alimentaria de 2019 donde encontré a Verde Compacto y me di cuenta de que esto es lo que buscaba; un sistema que me permitiera cultivar de manera completamente sustentable”

Un sueño hecho realidad

Es así como GreensCo: Vegetales y microgreens Hidropónicos, se convierte en nuestro primer miembro de la familia Verde Compacto en México. Su propuesta de ofrecer productos vegetales hidropónicos de la más alta calidad y su relación de valor con sus clientes basada en la sustentabilidad y frescura nos hace sentir orgullosos de ser parte del inicio de esta gran historia.

Jesus Ojeda es el fundador de Greensco, la primera empresa en producir vegetales hidropónicos dentro de un contenedor.

“Significa mucho para mí iniciar este proyecto, lo que más me causa son nervios ya que quiero hacer las cosas bien; es una responsabilidad grande y me llena mucho ser de los primeros en hacer esto; quiero que las personas se den cuenta que estamos haciendo las cosas para ofrecer productos vegetales de gran calidad y más sustentables”

¿Te gustaría conocer más sobre nuestros sistemas de cultivo e iniciar tu próximo negocio como ya lo hace GreensCo? No dudes en escribirnos y contactar a nuestro equipo, puedes dar CLIC AQUÍ para llenar un formulario y que uno de nuestros asesores pueda platicar más de las mejores opciones para ti.

Te invitamos a conocer más sobre GreensCo en su página de:

Facebook: https://bit.ly/36ccvBE
Instagram: @Greens.c.o

Fuente: Verde Compacto

https://verdecompacto.com/

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*