Fruit Attraction 2021: La puerta de entrada a Europa para la oferta exportable de hortalizas, frutas y flores de Latinoamérica

Desde su fundación en 2009, Fruit Attraction se ha establecido como uno de los eventos de más relevancia en Europa para la comercialización de hortalizas, frutas y flores en Europa, provenientes de todo el mundo.

España es uno de los principales productores y exportadores de frutas y hortalizas en Europa. Dado este liderazgo, la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas –FEPEX, vio la necesidad de reunir en Madrid a la industria hortofrutícola global en un mes clave para la planificación de campañas, el mes de octubre.

Fruit Attraction 2021 reunirá nuevamente el próximo mes de octubre a los principales productores exportadores de hortalizas, frutas y flores a nivel global con in sinnúmero de comercializadores y distribuidores de estos productos.  

En su edición inicial en 2009, Fruit Attraction reunió a 300 empresas expositoras, y a partir de ese año ha continuado creciendo de una manera muy exitosa. En su última edición presencial en 2019 participaron más de 1,800 empresas expositoras y 90,000 visitantes provenientes de más de 130 países.

Dada la pandemia global que estamos viviendo, en 2020, Fruit Attraction lanzó la plataforma digital Fruit Attraction Live Connect para de esta manera continuar llevando conocimiento a toda la industria y proporcionar una plataforma en donde los profesionales pueden seguir conectados de manera digital los 365 días del año y hacer negocios.

Te invitamos a ver esta entrevista con Raúl Calleja, Director de Fruit Attraction y conocer más todas las oportunidades de negocios con el mercado europeo que Fruit Attraction 2021 pondrá a tu disposición.

Para más información:

Fruit Atrraction
Tel.: +34 902 22 15 15
Tel.: +34 91 722 30 00
Avda. del Partenón, 5 28042 Madrid, España
https://www.ifema.es/fruit-attraction

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*