¿Estás pensando asistir al 9° Congreso Internacional Aneberries? Aquí encontraras todo lo que debes saber y por qué necesitas estar ahí.

Por: Mario Ramírez, Estadísticas y Comunicación Aneberries.

Actualmente el Congreso Internacional Aneberries se posiciona como el principal evento enfocado a la industria de las BERRIES a nivel nacional. En esta novena edición a celebrarse del 31 de Julio al 2 de Agosto, podemos decir orgullosamente que continuaremos trabajando para mantener nuestro sitio como la exposición número 1 en este ámbito.

El principal reflector comercial de la industria:

Contaremos con un espacio dedicado 100% al área comercial de este mercado donde encontraras alrededor de 136 Stands con los principales proveedores de productos y servicios enfocados a nuestros cultivos. 

Lo nuevo para este año:

Este año por primera vez iniciaremos nuestro congreso con La Primer Carrera de la Berries, evento deportivo donde una de la principal intención es promover una vida sana a través de una buena alimentación y hábitos saludables como hacer actividad física. 

Y principalmente viviremos una carrera con causa, todos los fondos recabados de las inscripciones estarán destinadas a apoyar a dos Asociaciones Civiles dedicadas a cambiar la vida de cientos de mexicanos en Jalisco y Michoacán: Fundación Juntos por los Demas y Dona Arte.

La cita será en las inmediaciones del Parque Metropolitano de Zapopán Jalisco en punto de las 07:30 a.m. y tu kit incluirá: playera, chip, medalla, hidratación.

Una carrera totalmente segura y sobre todo con causa y dedicada a promover una vida sana.

Regístrate aquí: https://www1.marcate.com.mx/#/event/SPTMCAR1553192945

El plato principal:

Pasamos al evento principal, después de disfrutar el brindis de bienvenida arrancamos con nuestra especialidad, dos salas de exposición con los mejores ponentes del gremio, tanto nacionales como internacionales. Temas técnicos, comerciales y sociales; todos enfocados al tema principal del evento: Berries de México, Sustentables y Socialmente Responsables.

Para esta edición contamos con invitados muy especiales como es el caso de: Crispim Moreira (Brasil) representante de la FAO en México quien nos contara acerca de lo que debe hacer una empresa que se dice sustentable.

Por otra parte, y enfocado en lo comercial nos acompaña Miguel Canala-Echeverria Vergara, Gerente General Asociación de Exportadores de frutas de Chile (ASOEX) quien con su gran experiencia y basado en el caso de éxito de los berries chilenos nos dará una invaluable charla sobre como potenciar el consumo de berries en los mercados del mundo.

 ¿Y en la parte nacional? Orgullosamente contaremos con la presencia de uno de los principales impulsores de las berries en México, Mario Steta, quien a través de los años ha aportado a que hoy por hoy esta industria se coloque como una de las mayores exportadoras y generadoras de divisas para el país. Su charla es uno de los principales ejes de esta novena edición: Responsabilidad Social, su experiencia fortaleciendo los campos mexicanos y el gran avance que hemos tenido en esta materia.

¡Sin duda un evento que ningún amante de las Berries Mexicanas puede dejar!

Visita: http://www.aneberries.mx/

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*