Entrevista con Félix Tarrats, Director General de Ceickor, sobre la importancia de la transferencia de tecnología y conocimiento

El pasado martes 15 de junio tuvo lugar el seminario virtual “A one stop solution to feed the world” (Una solución integral para alimentar el mundo), presentado por el World Horti Center de Hollanda. Para este seminario tuvimos la oportunidad de entrevistar a Félix Tarrats, Director General de Ceickor y de la Universidad Ceickor, en donde nos compartió la historia de la formación de Ceickor y sus objetivos. Además, Tarrats resaltó la importancia de la cooperación entre instituciones educativas, compañías, instituciones gubernamentales y personas para realmente logra que suceda una transferencia de tecnología y conocimiento, para de esta manera continuar con el crecimiento de una agricultura más sustentable y más productiva con los cada vez más escasos recursos con los que contamos para alimentar el planeta.

Te invitamos a ver esta interesante entrevista y aprender más sobre la labor de Ceickor y cómo continúan ayudando a generar agrónomos especializados en agricultura protegida para suplementar la gran de manda de growers capacitados en México.

Regístrate al próximo seminario virtual del World Horti Center:

https://worldhortievents.nl/horticulture/

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*