El crecimiento de Filclair continúa con paso firme en México

La pandemia de COVID-19 ha traído este 2020 grandes dificultades para varias industrias y trabajadores en todo el mundo. Sin embargo, esta pandemia nos ha abierto más los ojos a que necesitamos producir más alimentos, con menos recursos y con mejor calidad. La industria de producción de alimentos no se ha detenido, al contrario, algunos sectores han presentado crecimiento y creado nuevas oportunidades.

Filclair Greenhouse Technologies es una compañía de origen francés con más de 16 años construyendo invernaderos en México. Para ellos, el poder ofrecer proyectos para la producción en agricultura protegida de la más alta calidad los ha posicionado para aprovechar las oportunidades que se están generando en este sector.  

Con el propósito de organizar mejor su crecimiento y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Heriberto Camarena, Director de Filclair para América organizó un tour por México con su equipo de Francia, Holanda y Canadá, y mostrarles algunos proyectos ya existentes, proyectos en construcción y futuro crecimiento.

En este primer video, te presentamos la visita a Agrícola AgriGlez, una operación de 3 hectáreas productora de pimientos de los 3 colores, ubicada en Tepatitlán, Jalisco. En esta visita, Eduardo Fabián Gutiérrez Villa, Gerente de Producción, nos explica cuáles son las ventajas de producir pimientos utilizando la tecnología de Filclair y porqué el crecimiento está planeado con Filclair.

Contacto:
Heriberto Camarena
Director de Filclair en América
heriberto.camarena@filclair.com

3 Comments

  1. Me parece un excelente recurso de producción protegida, para productos de consumo masivo y selectos; realmente me gustaria como agrónomo participar en esos programas, cuando venezuela se enderece un poco ecónomicamente. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*