El Congreso Anual AMHPAC regresa de manera presencial en septiembre de 2021

Te esperamos en el Congreso Anual
y Asamblea General Ordinaria de la AMHPAC
Del 1 al 3 de septiembre de 2021, Los Cabos, BCS

Sin duda este año será diferente pero esperamos contar con su presencia en el evento cumbre de la AMHPAC, donde se analizará la situación actual de la industria hortofrutícola, así como los riesgos y oportunidades que existen en el sector. También se examinará el ambiente de negocios internacional y se aprovechará para fortalecer las relaciones entre los tomadores de decisión que participan.

Nos entusiasma saber que nos rencontraremos con los principales representantes de los diferentes eslabones de la cadena productiva y de distribución de las hortalizas mexicanas, quienes durante toda la jornada escucharán a expertos en los temas más relevantes de la Industria en un esquema en el que los asistentes se llevarán las mejores experiencias.

Como sabe, debido a la situación por la que estamos atravesando provocada por el Covid-19 haremos una convocatoria más exclusiva con la intención de que los asistentes se sientan más cómodos y seguros. El hotel sede Hyatt Ziva, cuenta con todas las herramientas y estrategias para que los huéspedes tengan la confianza de que están en un lugar libre de Covid.

De la misma forma estamos trabajando para que en las áreas donde sesionaremos cuenten con todas las medidas y sana distancia, así como el área comercial para que los Patrocinadores y Productores puedan hacer networking con tranquilidad.

Actividades:

  • Acto Inaugural.
  • Asamblea General Ordinaria.
  • Ciclo de Conferencias donde reunimos a expertos de clase mundial.
  • Área Comercial.
  • Reuniones con expertos en el Acuerdo de Suspensión.
  • Coctel y actividades de Networkig.

Perfil del asistente:

El Congreso Anual de la AMHPAC reúne líderes nacionales e internacionales de la industria hortofrutícola, productores agrícolas, funcionarios públicos, representantes de la cadena de suministro, investigadores y consultores relacionados con este sector.

Oportunidades:

Nuestros Patrocinadores (proveedores de insumos y servicios) tendrán la oportunidad de acercarse a sus clientes potenciales en un ambiente relajado con grandes oportunidades de hacer negocios.

Asamblea General Ordinaria:

La Asamblea marca el inicio oficial del Congreso. Durante este evento el Consejo Directivo Nacional de la AMHPAC se reúne para informar sobre las actividades realizadas a lo largo del periodo 2020-2021 en pro de los Socios y de la Horticultura Protegida de México.

En el acto protocolario también se presentarán los informes de Vigilancia y Tesorería.

Área Comercial:

Si eres Patrocinador de la AMHPAC (Nivel Oro o Plata), tendrás la oportunidad de contar con un stand de manera gratuita en el área Comercial para atender a tus clientes y/o exponer tus productos en un ambiente sin igual.

Más información sobre tarifas de gafete: https://congreso.amhpac.org/2021/index.php/tarifas

Hospedaje:    https://congreso.amhpac.org/2021/index.php/sede

  • Más información con a Griselda Medina gris@amhpac.org 
  • Patrocinadores e interesados en formar parte del área comercial, favor de contactar a Susana Figueroa susana@amhpac.org  o al WhatsApp (667)137 0538

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*