Conectando naturaleza y tecnología con IIVO: La computadora climática de siguiente nivel

Hoogendoorn Growth Management lanza su mayor innovación hasta el momento: IIVO. No solo una nueva computadora de proceso todo en uno, sino mucho más que eso. IIVO es una computadora climática de siguiente nivel.

Complejidad simplificada

IIVO proporciona tecnología inteligente para productores de invernadero. Una combinación de software inteligente y hardware de última generación. Este sistema verdaderamente único es capaz de monitorear, controlar y mantener cualquier invernadero. Permitiéndole crecer más, con mayor calidad y utilizando recursos mínimos. El sistema no solo es altamente efectivo, también es extremadamente eficiente y sostenible, generando los máximos resultados. Si nació en un invernadero o nunca ha estado en uno. Con controles de autoaprendizaje y seguridad integrada, es sin duda el futuro de la horticultura y el primer paso hacia el cultivo automatizado.

Crecimiento sin esfuerzo

IIVO monitorea constante y consistentemente todos los aspectos del entorno de su invernadero, incluidas las condiciones climáticas, el riego y la gestión de la energía. Pero el sistema es capaz de mucho más. El sistema recopila y archiva datos para crear una descripción general completa y holística de las condiciones dentro de su invernadero. Luego, se puede demandar a IIVO como una computadora de control avanzado para determinar las necesidades específicas de su cultivo en un momento dado.

Enfoque por cultivo específico

En el núcleo de IIVO se encuentran los principios del empoderamiento vegetal: un método de cultivo único que combina la fisiología y la física de las plantas. Un equilibrio óptimo de energía, agua y asimilados crea cultivos más fuertes y saludables que son menos susceptibles a plagas y enfermedades. Un enfoque de cultivo específico que le da a cada cultivo exactamente lo que necesita.

Crecimiento impulsado por datos

IIVO está diseñado para permitir una mayor implementación de Data Driven Growing. Combinando potentes algoritmos, datos del entorno de cultivo y fisiología de la planta, lo que le permite tomar las mejores decisiones para sus plantas. El flujo continuo de datos recopilados durante el cultivo genera información en tiempo real sobre las condiciones dentro de su invernadero y la salud de sus plantas. Información que se puede utilizar para impulsar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para que se vuelvan cada vez más inteligentes con el tiempo.

Impulsado por la innovación

Tan pronto como IIVO está operativo, se ponen a trabajar millones de líneas de código para generar información específica sobre cultivos. El software está construido desde cero por Hoogendoorn. Sin codificación heredada, sin soluciones alternativas. IIVO está arrojando una nueva luz sobre el verdadero potencial de los cultivos en entornos de cultivo controlados. La mejor tecnología en un sistema revolucionario preparado para el futuro.

Fuente:

Hoogendorn.nl

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*