Comunicado oficial: Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020

Irapuato, Guanajuato., martes 01 de septiembre del 2020.

Estimados Expositores y Amigos Agricultores.

El Patronato para Desarrollo Agropecuario de Guanajuato A.C., se complace en informar que la Expo AgroAlimentaria GuanajuatoR, se llevará a cabo en su XXV edición del 10 al 13 de noviembre del 2020; como resultado de una serie de reuniones con diversas autoridades gubernamentales estatales y municipales, de la mano de la Secretaría de Salud y el monitoreo constante a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

El campo no se detiene, debemos avanzar de manera responsable y ser parte de esta nueva normalidad, seamos parte de esta punta de lanza que Guanajuato y México necesitan.

Anteponiendo el bienestar y seguridad de expositores, visitantes, proveedores y colaboradores del evento, tenemos confianza que con las acciones que se están llevando acabo y de manera responsable haremos en conjunto sector público y privado, seguiremos haciendo del sector agroalimentario una actividad esencial en el desarrollo humano y económico.

Agradecemos su paciencia y seguros estamos que, con responsabilidad, seguiremos trabajando con nuestros aliados, posicionándonos como el evento agroalimentario más importante de América Latina y uno de los más importantes a nivel mundial.

Presidente del PDA
Piero Zarattini Aceves

1 Comment

  1. Considero que todavía en Gto tenemos un alto riesgo de contraer covid y un evento como este aumentará esa posibilidad, lo cual aunado a la presencia de influenza, podría cobrar vidas.Esto debe evitarse a toda costa.Lo mas importante es la salud de las personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*