Ceickor celebra 15 años de estar al servicio de la agricultura protegida

El Centro de Investigación y Capacitación Koppert Rapel conmemoró su 15 aniversario con la presentación de un libro que documenta su historia y una ceremonia en donde los fundadores y socios reconocieron a la comunidad que a lo largo de estos años han colaborado en este proyecto.

El evento se desarrolló el pasado viernes 6 de marzo de 2020 en el Museo de Arte de Querétaro con la asistencia de empleados, socios, consejeros, socios comerciales, clientes, alumnos, profesores, familiares y amigos.

¡Conoce a Ceickor en este video!

A nombre de CEICKOR dirigieron mensajes a la comunidad nuestro director general Félix Tarrats Zirión, Rigoberto Bueno Partida y Gabriel Vidal Limón, quienes hablaron de la trayectoria de esta empresa y reconocieron a quienes han colaborado a lo largo de estos 15 años y que ha quedado plasmada en el libro conmemorativo que esa noche se presentó y se obsequió a todos los asistentes.

De forma especial, CEICKOR reconoció a los representantes de las empresas que a lo largo de estos años han colaborado, tanto en el desarrollo de este Centro como de la Universidad, incluido el fondo de becas.

Meiny Prins, CEO de PRIVA, hizo entrega de un reconocimiento a nuestro director general, Félix Tarrats, por la visión y trayectoria al aportar a la innovación de la industria de la agricultura protegida de este país, así como al modelo y labor realizada a través de los proyectos emanados a lo largo de estos años, particularmente la Universidad.

La investigación, documentación y coordinación editorial del libro conmemorativo estuvo a cargo de Luz María Peña Ramírez bajo el cuidado de Editorial Casa Blanca con Ana Paula Zárate y Araceli Ardón al frente.

Para cerrar el evento se presentó un video conmemorativo del 15 aniversario realizado por Oxes televisión y los invitados pudieron degustar un vino elaborado en CEICKOR y disfrutar de unos momentos de amena convivencia bajo el marco inigualable del antiguo claustro de San Agustín, un bello edificio joya del barroco mexicano del siglo XVIII, que actualmente alberga el Museo de Arte de la capital queretana.

El Centro de investigación y capacitación Koppert – Rapel, comienza su historia hace 15 años con la fundación del Instituto Agropecuario Rapel y en 2010 la filial en México de la empresa holandesa Koppert Biological Systems y Rapel se asocian, surgiendo así CEICKOR.

CEICKOR se ha convertido en un referente en la agricultura protegida en México al contribuir a la formación especializada del sector desde hace 14 años, haciendo vida su filosofía: una organización que cree que la educación y la generosidad hace fuerte a las naciones.

Para más información:
http://www.centrouniversitarioceickor.edu.mx/

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*