Aneberries cierra el año trabajando en la diversificación y fortalecimiento de mercados

Aneberries prepara su agenda internacional para este cierre de año con destino en dos grandes ferias globales en lo que al agro se refiere. Nos referimos por supuesto al PMA Fresh Summit y Fruit Attraction, ambos a celebrarse este octubre de 2019. Este cierre de agenda complementa lo que hemos realizado durante este 2019 a nivel nacional e internacional.

El objetivo de representar la gran calidad de las berries mexicanas sigue vigente, pero esta vez reforzamos nuestro gran trabajo en inocuidad con la presentación de nuestro propio Sistema de Reducción de Riesgos The BerryGap Standard.         

Como ha sido costumbre estaremos presentes este próximo 17, 18 y 19 de octubre en Anaheim, California participando en el PMA Fresh Summit, donde continuaremos la relación comercial con nuestro principal comprador y como ya mencionamos presentar nuestro trabajo en inocuidad para mantener esa exitosa relación.

El siguiente destino es Madrid, España, donde este 22, 23 y 24 de octubre presentamos The BerryGAP Standard al mercado europeo, la finalidad será reforzar el trabajo que hemos venido realizando en la diversificación de mercados.

Para más información:

Mario Ramirez, comunicación/estadísticas Aneberries.
estadisticas@aneberries.mx

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*